Ir al contenido principal

Recetas con jengibre para combatir el Cancer



La raíz de jengibre se ha venido popularizando en los últimos años como un poderoso anticancerígeno que podría actuar de una forma más eficaz que muchos de los medicamentos que se utilizan para tratar el cáncer.
En todo el mundo se conoce el jengibre como una raíz muy especial para aportarle sabor a las comidas y también para preparar una gran cantidad de remedios que pueden mejorar la salud de muchas maneras. Sin embargo, pocos conocen que esta poderosa especia también tiene propiedades anticancerígenas que podrían ser claves para tratar y superar esta enfermedad cuando aún hay posibilidades de recuperarse.

¿Por qué el jengibre puede combatir el cáncer mejor que los fármacos?

Un estudio realizado por la Georgia State University reveló que el extracto de jengibre redujo el tamaño de los tumores de próstata en los ratones hasta en un 56%. A través de esta investigación, los científicos pudieron observar las propiedades del jengibre contra elcáncer y su papel en la desinflamación del tumor. Además, también se encontró que es una fuente rica de antioxidantes que pueden mejorar la salud de múltiples maneras. ¿Y por qué se dice que podría actuar mejor que los fármacos para combatir el cáncer?
Aunque a menudo los médicos recetan los fármacos como “única opción” para ganarle la batalla al cáncer, lo cierto es que en algunos casos estos empeoran la condición del paciente y aceleran el crecimiento de los tumores evitando que este pueda recuperarse.Los medicamentos pueden parecer eficaces para combatir una enfermedad como el cáncer, pero sus efectos secundarios pueden llegar a condenar a muerte al paciente mucho antes de lo esperado.
Cabe aclarar que no pretendemos hacer que los pacientes abandonen su tratamiento clínico para combatir una enfermedad como el cáncer. Lo que queremos es darles a conocer una efectiva alternativa que podrían tener en cuenta para el tratamiento contra esta enfermedad. El jengibre es un producto natural muy económico, fácil de preparar y los resultados pueden ser asombrosos, siempre y cuando se sea constante con su consumo.
Las propiedades anticancerígenas del jengibre prácticamente no tienen efectos secundarios en el organismo. En lugar de acelerar el crecimiento de los tumores malignos, se ha demostrado que el jengibre tiene importantes efectos inhibidores del crecimiento de las células cancerígenas de la próstata. Muchos estudios han coincidido en que el jengibre podría actuar de manera positiva contra el cáncer. De hecho, estos mismos estudios han revelado que la especia tiene propiedades que lo hacen efectivo hasta con 101 enfermedades.


Jengibre y miel para combatir el cáncer

Este receta de jengibre y miel se ha popularizado en toda la web ya que muchas personas aseguran que han combatido el cáncer de manera efectiva con ella. Los pacientes con cáncer que han consumido esta receta aseguran que han logrado mejorar o superar laenfermedad sin necesidad de cirugías o quimioterapias.
Ingredientes
¿Cómo prepararlo?
  • Lavar y limpiar bien las dos raíces de jengibre y mezclarlas con la miel orgánica. Almacenar en un frasco y consumir dos o tres cucharadas al día.
  • Es muy importante utilizar una cuchara de madera o de plástico.

Pasta de ajo y jengibre para tratar el cáncer

Esta poderosa receta de ajo y jengibre combina las propiedades de estos dos anticancerígenos para hacer un efectivo remedio para tratar el cáncer. Por una parte, diversos investigadores han descubierto que el ajo tiene propiedades que podrían ayudar a prevenir y combatir el cáncer estomacal y colorrectal. También tiene importantes beneficios para combatir otros tipos de cánceres, como de mama, próstata, pulmón y vejiga. El jengibre, por su parte, ha dado resultados muy positivos en el tratamiento contra el cáncer de colon y de próstata.
Esta pasta de ajo y jengibre tiene múltiples propiedades para la salud y podría ser un remedio muy eficaz para tratar el cáncer.
Ingredientes
¿Cómo prepararlo?
  • En un recipiente debes mezclar 120 gramos de ajo triturado con 120 gramos de jengibre picado y una cucharada de aceite de oliva de primera presion en frio. Posteriormente se baten en una licuadora para incorporarlos mejor y obtener una pasta suave.
  • La pasta se puede utilizar para acompañar las comidas, pero también se puede consumir directamente (una o dos cucharadas al día).
Para comprar estos y muchos otros productos orgánicos para mejorar tu salud y la salud de tu familia te invitamos a visitar www.costavolcano.com y conocer los beneficios que una correcta alimentación puede hacer a tu salud

Gracias por seguir nuestro Blog de Consejos, Salud y Opinión. Saludos Cordiales.

Pamela & Francisco Costavolcano

Si tienes consultas escríbenos a info@costavolcano.com o visita nuestra tienda online en www.costavolcano.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

Inflamación de un ganglio linfático: ¿Qué debo hacer?

Aunque no lo creamos existen muchas dolencias que pueden favorecer la inflamación de los ganglios, desde una infección bucal hasta una de oído, pasando por una bajada de defensas
La inflamación de un ganglio linfático es muy común y, si te ocurre, lo primero que deberás hacer es calmarte. El 80% de las veces se debe a una simple infección sin mayor importancia ya que, en ocasiones, el simple hecho de estar débiles puede hacer que el líquido tisular (linfa) se acumule y origine dicha reacción. Mantener la calma y acudir al médico van a ser las pautas esenciales con las que actuar ante la inflamación de un ganglio linfático. Nosotros, por nuestra parte, queremos explicarte cuáles son las causas y los síntomas que originan la inflamación de un ganglio linfático, incidiendo una vez más, en que suele ser algo muy común.


1. ¿Qué función tienen los ganglios linfáticos?
Piensa en el sistema linfático como en una compleja red que recorre nuestro cuerpo al igual que los vasos sanguíneos. Está forma…

El ejercicio mejora la memoria y el aprendizaje

Al practicar ejercicio nuestro corazón bombea más sangre y llega más oxígeno a nuestro cerebro, de modo que nuestra mente se despeja y conseguimos mejorar la fijación de recuerdos y la memoria


Es importante encontrar tiempo para hacer ejercicio, sobre todo, si tenemos que estudiar mucho o queremos que nuestro aprendizaje sea mayor. El ejercicio no es solo bueno para nuestra salud y el estado físico, sino que también aumenta nuestro bienestar mental. Descubre cómo el ejercicio mejora la memoria y el aprendizaje. El ejercicio nos puede ayudar a mantener la calma ante el estrés diario que muchas personas sufren en la actualidad, ya que ayuda a sentirnos con más energía y frescos y obtener así los mejores resultados. Además, la actividad física regular ayuda a mantenerse en un peso saludable y reducir el riesgo de enfermedades graves, como los padecimientos del corazón y algunos tipos de cáncer. Mantenerse activo no requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Hacer 150 minutos (dos hora…

Cuando dejas de consumir azúcar sufres 8 cambios en tu organismo

Muchas de las cosas mas deliciosas traen aparejadas que con su abuso se pierda el estado saludable de nuestro cuerpo.

El azúcar es uno de los sabores que mas enganchan desde que somos pequeños. Su consumo moderado ayuda a nuestro organismo como una fuente de energía rápida ya que se de fácil digestión. Su abuso en cambio genera aumento de peso, problemas cardiovasculares, diabetes, y deterioro de las funciones cognitivas.
La forma mas sana de consumirla es de forma integral ya que no sufre los procesos que la llevan a ser blanca. O en su estado natural a través de las frutas, es mejor consumirlas en forma natural ya que la fibra retrasa la absorción de la glucosa. No esta prohibido su consumo sino que debemos encontrar la forma en la que es mas saludable.


8 Cosas que le suceden al cuerpo cuando no consumes azúcar
La razón por la que nos produce una especie de adicción es que la sacarosa se une a receptores cerebrales que promueven la liberación de una hormona que se relaciona con la …