domingo, 23 de diciembre de 2018

Aloe Vera para el Cancer





El Aloe Vera también conocido como Sábila se puede utilizar para tratar los tumores cancerígenos gracias a sus grandes propiedades.



Hoy vamos a hablar de las propiedades del aloe vera para curar el cáncer y también vamos a dar una receta que se viene utilizando desde hace mucho tiempo y cuyos rumores dicen que salió a la luz gracias a un fraile romano de origen brasileño.



Pero antes de ver esta receta, vamos a ver cómo actúa el aloe vera en nuestro organismo.



Beneficios generales que nos aporta el Aloe Vera


Consumir aloe vera tiene los beneficios para disminuir el nivel de azúcar en la sangre, así como los triglicéridos y el colesterol malo.


El aloe vera es antiinflamatorioa e inmunoestilumante y se puede utilizar con grandes ventajas a la hora de tratar los síntomas de la artritis o curar las heridas.



Pero además de todas estas propiedades, el aloe vera tiene propiedades anticancerígenas y su efecto es aún mayor en los sarcomas blandos ya que el acemanano puede disminuir el avance o crecimiento de los tumores.



En la receta que vamos a mostrar a continuación encontramos una forma natural de limpiar el organismo, de manera que tenemos un sistema indirecto por así decirlo para curarse del cáncer o prevenirlo según el caso.



Consiste en una combinación de Aloe Vera y miel de abejas proporcionándonos junto con un poco de alcohol un remedio natural contra el cáncer que tiene efectos más potentes que una quimioterapia y sobre todo sin sus efectos devastadores en el organismo.




La receta


Ingredientes:



500ml  Aloe Vera Costavolcano
½ Kilo de miel cruda organica Costavolcano
1 copa de alguna bebida alcohólica de alta graduación y mejor calidad posible(coñac, aguardiente, whisky u otro


Además necesitaremos los siguientes utensilios:


Una licuadora o batidora

Una botella de vidrio tamaño estándar y que no permita pasar la luz hacia su interior


Preparacion

Debemos mezclar todo en la batidora y reservar en botella vidrio en el refrigerador


Cómo tomar

Primero se debe de agitar bien la botella y se toman 3 cucharadas soperas todas las mañanas en ayunas y también 15 minutos antes de cada comida, durante entre 10 días y 2 semanas.


Cada estos 10 días o dos semanas de toma, se debe de parar durante una semana, para permitir que el cuerpo durante este tiempo de descanso vaya limpiando nuestro cuerpo de las sustancias que se encuentran en él y que no necesitamos.



El tiempo de toma depende de cada caso y de lo que estime la persona.



En casos de cáncer muy avanzado se puede aumentar la dosis y en lugar de tomar 3 cucharadas tomar 5 en cada toma.



Es fácil que una persona con cáncer comience a tomar esta receta y se empiece a sentir mucho mejor, tanto física como anímicamente, pero no debemos de dejarnos engañar por esas sensaciones y lo mejor es hacerse un chequeo médico para salir de dudas. Si el cáncer no ha seguido avanzado, ya es buena señal.




Precauciones a tomar


Este tratamiento natural contra el cáncer no se puede prolongar durante demasiado tiempo puesto que puede producir daños en el recto.


El aloe en general no se recomienda administrar a las personas con problemas renales, de vejiga, de cistitis, prostatitis o disentería y tampoco a las mujeres embarazadas.


Para comprar estos y muchos otros productos orgánicos para mejorar tu salud y la salud de tu familia te invitamos a visitar www.costavolcano.com y conocer los beneficios que una correcta alimentación puede hacer a tu salud

Gracias por seguir nuestro Blog de Consejos, Salud y Opinión. Saludos Cordiales.

Pamela & Francisco Costavolcano


Si tienes consultas escríbenos a info@costavolcano.com o visita nuestra tienda online en www.costavolcano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos!!!
...Pronto te responderemos.

Si tienes más consultas escríbenos a info@costavolcano.com
o visita nuestra tienda online en www.costavolcano.com

---------------- ---------------------