Ir al contenido principal

5 jugos anticancerígenos y alcalinizantes y un tip de salud


Al incluir estos jugos en tu dieta podrás minimizar la posibilidad de padecer esta enfermedad

5 jugos anticancerígenos y alcalinizantes
El cáncer se cataloga actualmente como una de las enfermedades que ha cobrado mayor cantidad de vidas en el mundo, pues es una afección que cualquier persona puede llegar a padecer; en muchas ocasiones puede ser un síndrome hereditario y, en otras, nuestra alimentación puede ser un factor importante en la formación o manifestación de este.
La presencia de células cancerígenas en nuestro cuerpo es permanente, pero depende de nosotros, de nuestros hábitos y alimentación que estas muten y se propaguen o no.

Son diversos los tipos de cáncer que existen y, aún más, diversas las reacciones de los cuerpos y la posible metástasis que puede generar en el organismo, afectando ampliamente los órganos y evitando el control del mismo.
Es importante reconocer que la batalla contra el cáncer es liderada por muchas personas que la padecen y muchas de ellas pierden frente a esta fuerte enfermedad. Por ello, el día de hoy compartiremos un listado de jugos que ayudan a prevenir este padecimiento o ayudan a tratarlo si ya se ha presentado.

Jugo de zanahoria, manzana y acelga (o espinaca)

Jugo de zanahoria
Para prevenir la aparición del cáncer se recomienda el consumo de la zanahoria, manzana y acelga (o espinaca). Estos ingredientes realizan diversos aportes de nutrientes al cuerpo, tales como vitamina A, B y E, y varios minerales como el calcio.

Ingredientes

Prepación

Se deben licuar estos ingredientes hasta lograr una contextura similar a la del yogur.
NOTA: Puede llegar a ser necesario la adición de más cantidad de agua en algunos casos.

Jugo de repollo

Repollo
El repollo es una hortaliza que brinda diversos nutrientes, como calorías, proteínas, hidratos de carbono, magnesio, potasio y vitamina C. Por ello es sumamente recomendable como ingrediente clave para revertir el cáncer y sus efectos en la salud humana.

Ingredientes

  • 3 ó 4 hojas de repollo
  • ½ litro de agua
  • 1 cucharada de Formula C Costavolcano
  • 15 ml graviola Costavolcano
  • Jugo de zanahoria (opcional)
  • Brócoli (opcional)

Preparación

Se debe licuar el repollo con el agua. Si se deseas, puede adicionarse jugo de zanahoria. Puede ir acompañado de brócoli para mayor aprovechamiento de sus nutrientes.

Jugo verde

Jugo verde
Como lo mencionamos anteriormente, el repollo es un alimento beneficioso en el tratamiento del cáncer, pero en este caso será utilizado en un jugo verde. Añadiremos otros ingredientes que aportan al organismo propiedades nutricionales que van un paso adelante en el impedimento de la formación y mutación del cáncer en nuestro cuerpo.

Ingredientes

Preparación

Se deben licuar los ingredientes verdes con el zumo de las tres naranjas. El brócoli se puede adicionar al gusto, ya que para algunas personas resulta incómodo su sabor.
Nota: Se recomienda el consumo de este jugo en ayunas, para un mejor aprovechamiento de sus propiedades.

Jugo de tomate

Jugo de tomate
El jugo de tomate también es reconocido como un tratamiento eficaz para prevenir el cáncer, ya que este vegetal tiene amplias propiedadesantioxidantes y contiene licopeno, el cual se ha demostrado a través de diversos estudios que es una sustancia que evita la mutación de las células cancerígenas.

Ingredientes

  • 5 tomates picados
  • 1 tallo de apio
  • 2 cucharadas de goji costavolcano
  • 1 pepino cohombro
  • Pimienta cayena y sal marina (en pequeñas cantidades)
  • Albahaca (opcional)

Preparación

Se deben licuar todos estos ingredientes y se puede agregar albahaca para dar más sabor.

Jugo de manzana, zanahoria y jengibre

Manzana, jengibre y zanahoria
Por último, un jugo hecho a base de manzana, zanahoria y jengibre que contribuye a la minimización de la presencia de células cancerígenas. El jengibre está catalogado como uno de los alimentos más anticancerígenos que existen, por ello su uso es tan recomendado. Además, esta es una bebida que aporta energía al cuerpo, al tiempo que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y relajantes.

Ingredientes

Preparación

Se deben cortar en pequeños trozos las cinco manzanas y las tres zanahorias. Posteriormente, se ponen a licuar junto al jengibre rallado (en poca cantidad, pues su sabor es picante).

¡No lo olvides!

La efectividad de estos jugos recae en la presencia de antioxidantes y alcalinizantes en sus ingredientes. Varios estudios se han realizado en torno al tema del cáncer y cómo prevenirlo o tratarlo, y han arrojado como resultado que un pH alcalino en la sangre imposibilitan el desarrollo de las células cancerígenas.
Por último, recomendamos incluir en la dieta diaria el consumo de spirulina orgánica, un alimento que, crudo, aporta grandes beneficios al cuerpo, no solo para el tratamiento contra el cáncer sino de diversas enfermedades, como la diabetes

Para comprar estos y muchos otros alimentos orgánicos para fortalecer tu sistema inmunologico te invitamos a visitar www.costavolcano.com

Gracias por seguir nuestro Blog de Consejos, Salud y Opinión. Saludos Cordiales
Pamela Duran Wendt & Francisco Jaragomez Si tienes consultas escríbenos a info@costavolcano.com o visita nuestra tienda online en www.costavolcano.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Inflamación de un ganglio linfático: ¿Qué debo hacer?

Aunque no lo creamos existen muchas dolencias que pueden favorecer la inflamación de los ganglios, desde una infección bucal hasta una de oído, pasando por una bajada de defensas
La inflamación de un ganglio linfático es muy común y, si te ocurre, lo primero que deberás hacer es calmarte. El 80% de las veces se debe a una simple infección sin mayor importancia ya que, en ocasiones, el simple hecho de estar débiles puede hacer que el líquido tisular (linfa) se acumule y origine dicha reacción. Mantener la calma y acudir al médico van a ser las pautas esenciales con las que actuar ante la inflamación de un ganglio linfático. Nosotros, por nuestra parte, queremos explicarte cuáles son las causas y los síntomas que originan la inflamación de un ganglio linfático, incidiendo una vez más, en que suele ser algo muy común.


1. ¿Qué función tienen los ganglios linfáticos?
Piensa en el sistema linfático como en una compleja red que recorre nuestro cuerpo al igual que los vasos sanguíneos. Está forma…

El ejercicio mejora la memoria y el aprendizaje

Al practicar ejercicio nuestro corazón bombea más sangre y llega más oxígeno a nuestro cerebro, de modo que nuestra mente se despeja y conseguimos mejorar la fijación de recuerdos y la memoria


Es importante encontrar tiempo para hacer ejercicio, sobre todo, si tenemos que estudiar mucho o queremos que nuestro aprendizaje sea mayor. El ejercicio no es solo bueno para nuestra salud y el estado físico, sino que también aumenta nuestro bienestar mental. Descubre cómo el ejercicio mejora la memoria y el aprendizaje. El ejercicio nos puede ayudar a mantener la calma ante el estrés diario que muchas personas sufren en la actualidad, ya que ayuda a sentirnos con más energía y frescos y obtener así los mejores resultados. Además, la actividad física regular ayuda a mantenerse en un peso saludable y reducir el riesgo de enfermedades graves, como los padecimientos del corazón y algunos tipos de cáncer. Mantenerse activo no requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Hacer 150 minutos (dos hora…

Cuando dejas de consumir azúcar sufres 8 cambios en tu organismo

Muchas de las cosas mas deliciosas traen aparejadas que con su abuso se pierda el estado saludable de nuestro cuerpo.

El azúcar es uno de los sabores que mas enganchan desde que somos pequeños. Su consumo moderado ayuda a nuestro organismo como una fuente de energía rápida ya que se de fácil digestión. Su abuso en cambio genera aumento de peso, problemas cardiovasculares, diabetes, y deterioro de las funciones cognitivas.
La forma mas sana de consumirla es de forma integral ya que no sufre los procesos que la llevan a ser blanca. O en su estado natural a través de las frutas, es mejor consumirlas en forma natural ya que la fibra retrasa la absorción de la glucosa. No esta prohibido su consumo sino que debemos encontrar la forma en la que es mas saludable.


8 Cosas que le suceden al cuerpo cuando no consumes azúcar
La razón por la que nos produce una especie de adicción es que la sacarosa se une a receptores cerebrales que promueven la liberación de una hormona que se relaciona con la …